Ya va siendo hora de regresar.Sí, desde Septiembre que me fui de mi tierra intentando buscar algo,sentir cosas nuevas,retarme a mí mismo;vuelvo a casa.Han pasado ya casi tres meses desde que llegué a este lugar desconocido para mí,con mis miedos e incógnitas que he tenido que descifrar.Y aunque me queda casi todo el mes de Enero de mi estancia en Escocia,ya huele a despedida.Al principio,sinceramente,lo pasé mal debido a que era la primera vez fuera de casa sin conocer a prácticamente nadie y en el que tenía que desenvolverme en un idioma distinto.Mucha gente a la que he conocido durante este tiempo,unas cuantas experiencias en la mochila y un puñado de viajes que me llevo para casa.Concretamente a las nueve de la mañana del próximo jueves tomaré rumbo hacia nuestro querido país para reecontrarme de nuevo con mi entorno más inmediato,al cual echo mucho de menos:mis padres,mi novia,mis amigos,mi ciudad...En todo este tiempo que he pasado fuera me he ido quedando sin oxígeno hasta que hace un mes aproximadamente fui inyectado una alta dosis debido a la visita de mi novia.Y es que no se puede vivir sin este oxígeno,no se puede...Vivir sin cariño,sin amor..no se puede...
Vino ella,ella...a la que me encadenaría sin titubeos.
Así que,regreso.Y regreso con el pelo más largo,sin afeitar,¿más delgado?.Decididamente más Brit.Por lo que respecta al tema alimenticio,mis comidas básicas en estos meses han sido:pasta(normalmente no pasan dos días sin que coma),fajitas,arroz a la cubana,nachos con guacamole,lentejas o cocido,(una vez a la semana),alguna que otra tortilla de patatas(no hemos hecho más porque la sartén que teniamos hasta hace muy poco era una puta mierda) y filetes de ternera de cuando en cuando.A todo esto,he comido otros platos pero los que más he comido han sido los anteriormente citados.Ya huelo las migas que me esperan el próximo jueves en mi casa,con su choricico y to.Después de la susodicha comilona,podré coger el mando de la tele y zapear,y verla por supuesto.¿Tele?,¿Qué es eso?.
Y durante tres semanas tendré unos horarios decentes,ya que aquí tengo un descontrol absoluto.Además,intentaré hacer algo de deporte y echar algún partidillo con los colegas,que uno ya tiene mono de fútbol.Por otro lado,durante mi estancia navideña en casa dejaré de lado el blog y el portátil que me ha acompañado estos tres meses,desconectaré un poco de todo.Por tanto,aprovecho para felicitaros la Navidad y espero que paséis unas felices fiestas con vuestros seres más queridos.Mientras tanto,yo seguiré naufragando.
En fin,que vuelve la Navidad,el turrón...y vuelvo yo!!!
Un beso
martes, 9 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Saludos crack! ya te queda menos para volver, te vas el jueves y el miércoles tienes por allí al Villa real, vaya tela. Aunque sea el domingo nos veremos las caras porque vuelves y yo me largo a Valencia (tiene huevos jeje) pero weno,por cierto ayer estuvimos en el "moro" y "compartimos" sala con Victor que andaba por allí el tiiiio!
Vuelve a casa vuelve...por Navidad!!!!jejeje
Ains q ganas de que sea el jueves y se terminen ya estos días q están siendo tan agobiantes,pfff
Yo si que necesito que vengas y estés a mi lado para darme oxigeno...
Menos mal q ya ha pasado lo peor, y pronto te tendré aquí para siempre. Hemos pasado juntos este viaje y nos queda una vida entera por pasar, siempre contigo. Una experiencia en la que lo he pasado muy mal, pero estoy muy orgullosa de todo lo que has aprendido y de las nuevas vivencias q te llevas contigo. Tu fiel seguidora del blog
Te quiero!!
María
Por aquí te esperamos, tiburón de los mares del norte!
Lo jodido es que cuando vengas echarás de menos aquello y cuando vuelvas a irte echarás de menos esto xD
Qué chunga es la vida, ¿no? xD
Publicar un comentario