jueves, 16 de octubre de 2008

LA AVENTURA CONTINÚA

Aquí continuamos navegando sin cesar por mares inexplorados aunque poco a poco se va haciendo menos dura la travesía.Mis actualizaciones en el blog no están siendo muy habituales...lo sé,pero espero actualizar más a menudo para aquellos pocos que se topen con este diario y lo lean.Ya llevo casi 3 semanas en la capital escocesa y parece que el agobio de los primeros días se está esfumando y casi puedo decir que estoy haciendo una vida cotidiana, dejando de lado todo el trajín del comienzo.Pasear por la ciudad de Adam Smith o Mr Sherlock Holmes es un gozo para los sentidos: su arquitectura victoriana-gótica sacada de historias como la del Dr Jekyll y Mr Hyde, su lluvia fina que cae en diagonal, su verde, su olor...
El otro día fui a ver el Edinburgh Castle y es una pasada, las vistas de toda la ciudad desde arriba son indescriptibles, asistí al cañonazo que tiran todos los días a la 1 del mediodía que casi me deja sordo...allí pude ver las joyas de la corona, las prisiones que se utilizaban antaño y demás.Después de esta visita obligada si estás en Edimburgo, probé el famoso "haggis", para quien no lo sepa el haggis es el plato típico escocés.Son todas las vísceras de la oveja: pulmón,higado,corazón,etc. todo esto se condimenta adecuadamente y se deja cocer varias horas.Quien me conozca sabe que soy un tiquis-miquis para la comida...pero si..lo probé y no está malo,es parecido a la morcilla española pero deshecha,nada más.Este plato te lo sirven con puré de patatas y un puré de zanahoria o algo así.El mismo sábado estuve por la tarde en la Royal Botanic Garden,el jardín botánico que es realmente digno de ver,precioso.Por otro lado,este finde que viene probablemente iré al Lago Ness,ya os contaré.Y también estamos planeando ir a Glasgow o Londres para ver a Oasis o Coldplay,nos pilla cerca y quizá vayamos,sería grandioso.En cuanto a los planes de futuro,no tengo ni idea,no sé lo que voy a hacer cuando regrese a España...muchas cosas tengo en la cabeza,pero todas las que tengo adentro no tienen un camino marcado,no tienen rumbo...
Lo que tengo claro es con quién viajaré y caminaré...aunque sea sin rumbo, no es problema...porque ella enciende mi porvenir.
Mientras tanto,seguiré luchando contra la corriente.

Un abrazo

4 comentarios:

Keko dijo...

hey Saludos muy especiales crack...FELICIDADES EN EL DIA DE TU BIRHTDAY!!!! pasalo bien y lleva cuidao con el monstruo del Lago Ness, desde aqui dejo esta grabación en los tiempos enrarecidos que corren y en los que se puede confiar en muy pocos. Saludos desde la esfera Ilicitana.

PD:dentro de poco mi blog vuelve a despegar con muchas novedades ATENTO

Anónimo dijo...

Felicidades! ... Felicidades! Que esta felicitation es de última genración, je je, asi ke no se te va a caducar. XAOOO!! Crak Mediatic!!

Anónimo dijo...

Eyyyy !!!!!!!!! Felicidades!!! q pasa con ese jinete ahiiiii, q aora mismo nos vemos aki, enga xaval sigue por tus tierras pasandotelo en grandeeeee, Un abraxo tio. ;)

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!!!
Aquí me tienes otra vez escribiendote, q luego me dices q no te dejo comentarios y te entran paranoias de cerrar el blog porq no te leen, jajaaja (¡¡chicos dejad más comentarios!!). Si esq sé q es díficil competir con mi nuevo blog, pero ante los politones no se puede hacer nada (un poco de publicidad no viene mal xD)
Mira q te gusta quejarte y no tienes motivos,con la de cosas nuevas que estás viviendo por Edimburgo y yo mientras aquí con la aburrida rutina, q envidia me das!!! Bueno menos por lo de los haggis esos, q por lo q has descrito no me han quedado muchas ganas de probarlos, aunq cuando vaya lo haré!
Cuídate mucho y pasalo bien q ya queda menos!! y pon más entradas!!
"Si sólo puede ir mejor, y está cerca el momento, espera que sople el viento...a favor!!!"
Te quiero
María