martes, 28 de octubre de 2008

BAILANDO DEL REVÉS

Cuando parece que estás cerca, a un dedo siquiera del papel deshabitado para resarcir viejas cuentas pendientes con los arcos de punta; aquellos hechos de lluvia,no,de segundos,de nada. Un olor se expande por la ciudad susurrando los ayeres del invierno cerrado pero pareces cansado, parece que te quedas atrás. Una encrucijada de colores doblados se deshacen en el mapa. Ya hemos caído en la suerte de la noche que todavía tiene la llave de la geometría del viento.
Siempre bailando del revés.
Nadando otra vez sobre mi nombre como con otros antes y un hueco abajo del todo para esconder un pensamiento zurdo que alguien regaló alguna vez y tantas veces ha sido poblado. Crees que has dicho algo pero alguien lo dijo antes y mejor.Piensas que es la última vez porque el silencio que impregna el iris de tu ojo derecho no te dijo que hay una próxima vez. Sentado sobre un puñado de derivas y al lado de unas luces guardadas en secreto?
Y siempre estamos bailando del revés,
y de repente descubrimos que hay vidas desvividas sin azares, sin memoria, sin oídos. Sin embargo,el viento soplando y meciendo hasta que llegan a tocarse las miradas a través del túnel.
No cabe duda, sobrevivir es la única fortuna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaay q metafórico q es mi Asencio...
Tus entradas cada vez me dejan más sorprendida;la verdad esq me gusta mucho tu forma de escribir, se ve q Edimburgo te inspira bastante. He tenido q leerla un par de veces para intentar percibir como te sientes y lo que significa para ti. No sé si he logrado captar el mensaje, pero creo q hablas de cómo te sientes allí, de cómo cada día luchas contra las adversidades que se presentan en el día a día y al estar lejos de los tuyos. Siempre nadando contra la marea. Pero ya sabes q el viento sopla a favor, así q tranquilo q ya queda menos.
Te Quiero!
María

Keko dijo...

que tio, seguro que si te enseñara este tipo de cosas escritas por mi te reirrias en toa mi cara jaja Bueno parece que Scotland te inspira o algo rar te metes XD. Weno como siempre men un placer escirbir estas líneas.