miércoles, 24 de septiembre de 2008

BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO

A veces queremos ser otros aunque nuestro "yo" cotidiano se aleje mucho de nuestro verdadero sentimiento. Luchamos cada instante contra las corrientes que nos alejan de nuestra luz interior, que nos hacen ver y creer lo que tenemos que ser; por eso nos queda el mar para poder nadar libres. Demasiada razón,demasiada lógica,demasiada disciplina. Para llegar al paraíso hay que escuchar primero y en esta aventura erasmusera que emprendo hacia tierras escocesas me esperan nuevos compañeros,nuevas experiencias, nuevos vientos.
Perdonad por ser tan pesado estos últimos meses con el tema de Escocia, Edimburgo y demás,he sido un egocéntrico en determinados momentos y a veces me empequeñece la altura. Espero sobrevivir en tierras desconocidas yo solo,vaya peligro...ni puta idea de cocina,ni puta idea de lavar,ni puta idea de nada,en fin...
En ocasiones no viene mal mirar con cierta perspectiva y desde un prisma distinto lo que eres,lo que tienes,qué has hecho, y qué es lo que quieres.
En cuanto al diseño del blog, tengo que añadir que ha sido posible gracias a la ayuda de mi amigo Keko,los que me conocen saben que las computadoras y yo no nos llevamos muy bien. Sin su ayuda este blog sería más soso.
Por último, este viaje se lo debo muy especialmente a mis padres que tanto me han ayudado siempre y sin ellos no sería nada. A mi novia por estar ahí siempre y ser el bastón sobre el que me apoyo para caminar en la vida. Y a mi abuelo,que se recuperará pronto.
A todos los que estáis cerca de mí y ,en definitiva, a todos aquellos que siguen el camino del corazón. Ya os iré contando cómo va todo, espero saber también de vosotros y de cualquiera que quiera opinar sobre lo que desee. Buena suerte compañeros...
Un abrazo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyyyyyyy!!!!!
El tiiiioooo; me a encantao este blog q as exo tio, weno, q te an ayudado tbn, jejeje. Weno Asen Suerte en tu aventura Erasmusera y ya me contaras qtal andan esas tierras de AVJ's. jejej
Un Abraxooo.

el náufrago infinito dijo...

Eyy tio,gracias macho...ya estaremos en contacto por aquí,que te vaya bien también a ti y seguro que te sacas las asignaturas que te quedan pa acabar la carrera.Ya te contaré cómo está el percal por allí,madre mia habremos pasao pocos momentos juntos,risas y demás,en fin...ya que esto va de corazón y tal,corazón en venta va por ti!!!
Un abrazo

Keko dijo...

Hey te acuso de plagio has puesto "me empequeñece la altura" que va jaja, a estas horas me imagino que ya estarás en el "territorio verde" vislumbrando las primeras sensaciones.A aprtir de ahora nos seguiremos la pista por aqui asi que lo que haga falta me lo dices crack. Lleva cuidao con los hooligans y sus canciones tan bonitas!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!!!!
Ya si que ha llegado el momento...En estos instantes ya estás en Edimburgo,preparado para vivir nuevas experiencias, experiencias en las que la distancia está presente,pero nosotros estaremos juntos ante las adversidades.
No me creo que te haya quedado un blog tan chulo, sin olvidar el gran trabajo de Keko,por supuesto.Que sepas q me gusta muchisimo,a ver si le sigues dando vida a esto.Aprovecha estos meses al máximo y ten la mirada de un niño q todo lo ve por primera vez.
Cuídate mucho y seguimos en contacto!!!!
MIllones de besossss
María

Rober Rodríguez dijo...

Como no te traigas para España al monstruo del Lago Ness tendré que amenazarte.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Asen!!!!que tal andas x edimburg?espero que poco a poco te vayas adaptando a la nueva vida de allí y x supuesto que tienes idea de cocina y de lavar y todo el percal...eso se aprende rapidito!te lo digo yo que no tengo a mis papis aqui en elche jeje.Bueno pues lo dicho ya hablamos x el messenger y te enviaré mas comentarios por aquí.muxos besetes wapo!!.muack!VANESA