domingo, 7 de septiembre de 2008

MIENTRAS LLEGA EL OTOÑO

Aquí estoy viendo pasar el mes de Septiembre y esperando el otoño, una estación que me encanta por su elegancia, por la lluvia, observando como caen las hojas de los árboles para que crezcan otras nuevas...nuevas experiencias,nuevos sentimientos,nueva savia.Y porque el otoño es amor,desamor,es una estación bella,nostálgica y reflexiva,es simplemente la sonrisa de tu chica,un atardecer,los ojos del niño melancólico y también es "Riders on the storm" escuchándola mientras llueve desde tu habitación;por todo eso me gusta. Así que estamos en septiembre, una época de transición que personalmente no me gusta; una vuelta a la rutina, una vuelta a lo cotidiano, al reencuentro, a empezar algo nuevo. Los niños empiezan el colegio otra vez, los universitarios se preparan para los reencuentros con los colegas y sus cervecitas...tirados en el césped filosofando sobre qué se yo. Comienza el fútbol: la Premier,el Calcio,la Liga (como campeones de Europa), los partidos del fin de semana...en fin comienza otra vez todo tras el parón vacacional-laboral para unos y otros con nuevos propósitos o no.
Y mientras llega el otoño...yo espero

3 comentarios:

Keko dijo...

Heey!
Parece que somos los únicos elegantes por aquí...

Ya te vas adaptando al mundillo del blog crack. Esta semana te pasaré para que vayas viendo los diseños.

Pepe Rial.

el náufrago infinito dijo...

Cómo está, Sr.Rial? La elegancia escasea en estos dias,parece que somos los dos únicos tipos por aquí.Gracias por su ayuda,me está sirviendo mucho aunque sigo siendo un inepto.Esta semana me pasaré por su casa,tendrá noticias mias.

Nos vemos Sr.Rial.

Keko dijo...

No hay de que sr. Risi mientras tanto yo... solo observo el Sooool!