martes, 30 de septiembre de 2008

LLEGADA A EDIMBURGO

Holaaaaa a todos,cómo estáis? Ya me encuentro en tierras escocesas,desde el viernes, aquí todo es increíble;cualquier rincón es una maravilla arquitectónica,es precioso. Es increíble hasta el precio de las cosas...es todo muy caro. Cuando llegué el viernes al aeropuerto de edinbra (como dicen los escoceses aquí) estuvimos esperando un buen rato hasta que la gente de la uni vino a recogernos.Y desde que llegamos a la universidad un trajín de tres pares de narices y encima con 3 maletas que llevaba,cuando estaba llegando al piso se me rompió el asa de la bolsa de mano,un peso que llevaba encima..madre mia. En cuanto al piso, está bien pero cuando llegué no había nada. Me encontré a mi compañero de piso que es de Santander y me estuvo contando un poco porque ya llevaba un día aquí..el tio. Hay un francés también en el piso,muy pijo él...es de París. Cosas que me han sorprendido aquí? pues por ejemplo que cuando subes al bus, de 2 plantas..por cierto, el conductor no te devuelve o llevas el dinero exacto o nada. Hablando de autobuses,el otro día acababamos de cogerlo cuando de repente un coche se estampó contra el bus..madre mia...íbamos en la planta de arriba,no pasó nada desafortunadamente, de ser así nos hubieran indemnizado ..jeje. Hay un montón de iglesias por la ciudad y en cualquier calle te encuentras una calle muy estrecha que a saber dónde te lleva...la ciudad no está muy iluminada y eso le da un halo de misterio que la embellece mucho más. También echo mucho de menos a mis amigos pero sobre todo a mi novia y a mis padres. Les quiero muchísimo y ahora me doy cuenta que no puedo estar muy lejos de ellos, a pesar de que está aventura está bien y enriquece...se me está haciendo duro porque es la primera vez que estoy solo y fuera de casa en otro país. Pero esto se pasará pronto.
Un abrazooo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,bueno,pero q estoy viendo??Asencio actualizando en poco tiempo,no me lo creo jejeje. Madre mía lo raros q son los ingleses,q no tengan ni cambio en los autobuses, si esq a mi q no me digan pero como en España en ningún sitio. Y la de anécdotas q te han pasado ya por ahí,pero eso está bien, luego incluso recordarás con cariño q los primeros días no tuvieses ni almohada, a menos q te deje secuelas en el cuello jejeje
Venga q tu puedes con eso y mucho más!!
"El tiempo todo calma, la tempestad y la calma"
Cuídate!!!!Se te echa de menos
Un besazo enorme wapoooo!!! muaaaack!
María

Keko dijo...

Hey crack! Como va todo? espero que bien.ten cuidado no te pierdas ene sos callejones oscuros y tenga cuidado con esos hooligans tan jaxondos y cantarines.
Por cierto, hoy te enviaré al correo la solución al tema de lo de la palabra comentarios. Un saludo!