miércoles, 19 de noviembre de 2008

MARÍA

Y el tiempo se derritió hasta fundirse en un abrazo.Si apenas dos meses pueden parecer muy poco,es mucho...mucho tiempo sin besos,sin abrazos,sin miradas...toda una eternidad sin estar al lado de alguien a quién quieres,todo el tiempo con ella es insuficiente.Desde que supe la fecha del reencuentro he aguantado como he podido pensando todos los días en ese día en que viera otra vez a María.Así que,llegó el viernes y me desperté bien temprano,más bien no me desperté porque era incapaz de cerrar los ojos y conciliar el sueño.Me duché,me vestí y fui a la parada de autobús que me llevaría al centro de la ciudad y allí tomar un bus hasta el Edinburgh Airport.Cuando llegué allí,esperé durante una hora y media más o menos y mirando de reojo las pantallas de llegadas internacionales que indicaban la hora de llegada de cada uno de los vuelos.No me apartaba del rótulo en el que ponía "Alicante",se acercaba la hora y de repente...on approach(está al llegar),un rato más y Landed!!.Yo estaba que no estaba...puff,Baggage in hall!!(los pasajeros ya estaban recogiendo su equipaje!!) y ya empecé a fijarme en todos aquellos que salían,uno,otro,otro más;hasta que al fin apareció Maríaaaa!!Ella con su chaquetica mu abrigá y sus maletas rojas,guapísimaa!!El tiempo se deshizo en pedazos entonces,hasta el lunes por la mañana que partió de nuevo hacia España.Oler el aroma del amor es algo que nos llega a todos tarde o temprano,no seas impaciente si no te ha llegado todavía o no sabes lo qué es pero por favor..deja que haya amor.
Sientes que tú eres ella.Tres días de felicidad plena,paseando por la ciudad del misterio,misterio de algo que te embriaga de extraño elixir hasta que caes y te rindes a ella sin nada que poder hacer.Las risas que me das,que me diste en mi habitación y que ya desalojaron el cuarto.La despedida fue ...simplemente.Supongo que sufres a diario como yo pero quiero que seas feliz y que continues remando,queda poco para llegar a tierra.Ya veo una lucecilla...
En fin,tanto rollo,tanta arenga..para decirte que te quiero!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pffffff sin palabras me has dejado ante esta entrada....
Por más que la leo una y otra vez no deja de emocionarme. Es lo más bonito q me podías decir, jooo...Mira q he intentado q no caiga ninguna lagrimilla, pero ya me conoces y sabes como soy. Es imposible que al recordar todos los momentos vividos no se me ponga la piel de gallina.3 días mágicos que eran esperadísimos por los dos, un reencuentro q rompió por fin la soledad de no tenerte. Como tu dices esto es el principio de una vida en común, una vida que sé que sólo quiero compartirla contigo.
Enserio gracias por todo y por ser como eres. Tenerte en mi vida es lo mejor q me ha podido pasar.
Te Quiero!
María